Hoy
Actualmente, la mayor parte de nuestra actividad profesional se desarrolla en el campo de la arquitectura socio-sanitaria y Senior Living, fruto de un proceso de especialización que nos permite abarcar con confianza desde el diseño de nuevas residencias, intervenciones de reforma y/o ampliación de centros ya existentes, la adecuación al uso socio-sanitario de otras tipologías y usos, la decoración interior, dirección de obra y Project Management; hasta la elaboración de diagnósticos preliminares en identificación de oportunidades a partir de nuestros estudios urbanísticos y de viabilidad económica.
Desde los inicios de la actividad del estudio, la arquitectura socio-sanitaria ha venido siendo la tipología con el mayor volumen de encargos. Hasta este momento hemos intervenido en más de 100 residencias para mayores. En total, suponen más de quinientos mil metros cuadrados de superficie ejecutada y con una cifra superior a los 350 millones de euros gestionados.
Tenemos actuaciones en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, lo que nos ha aportado un preciso conocimiento de las peculiaridades de sus diferentes normativas sectoriales, así como los distintos criterios de cada una de sus Consejerías en la aplicación del CTE, y por ello conseguimos generar confianza en nuestros clientes en la evaluación y resolución de conflictos en la tramitación de permisos y licencias.